Presentación

A&N 21

¡Hola! Bienvenidos a mi blog mi nombre es Pierah Polo, soy fotógrafa por pasión y es justamente de fotografía  que quiero tratar aquí y compartir mi trabajo con cualquiera que llegue a visualizar esta pagina que habla de mi y de todo lo que me rodea.

Soy italiana, nacida en la magnifica isla del mediterráneo Cerdeña, viví allí hasta los  19 años, luego me trasladé en Roma, para estudiar Arquitectura en la Universidad “La Sapienza”, aunque después de unos años dejé los estudios y decidí viajar,  hasta llegar en las Islas Canarias, donde he vivido muchos años entre Tenerife y El Hierro hasta julio 2014. Luego, deseosa de descubrir otra vez nuevos horizontes, decidí trasladarme por un año a Panamá, aunque ahora regresé  a mi magnifica segunda tierra, las islas Canarias. Actualmente resido en El Hierro.

Mi pasión por la fotografía nació en mi a muy temprana edad,  mi primer libro serio me lo regalaron a los 19 años, era de Michael Freeman. Empecé los primeros cursos de fotografía cuando estaba estudiando Arquitectura. He siempre perseguido mi pasión en los años, formándome y estando al tanto de las nuevas tecnologías tanto en cámaras fotográficas como en la edición. Pero solo una vez llegado a Panamá es cuando comencé a dedicarme a ella de manera profesional.

Mi géneros preferidos son los paisajes, los retratos, tanto en luz naturales como en estudio y documentar fiestas populares, donde se puede capturar la verdadera esencia de un pueblo, sus gentes y costumbres. Estoy afortunada porque en Panamá las fiestas eran bastante atractivas para el ojo de un fotógrafo, tanto por sus espectaculares trajes, la música y el color. Aunque ahora que he vuelto a las islas Canarias con un poco mas de experiencia, he retomado los estudios de fotografía a través de algunos cursos online,   el mas destacado sobre el “Desarrollo de un proyecto fotográfico” de la escuela de Fotografía “Blank Paper” de Madrid.

Pero ahora ya dejamos tantas palabras y pasamos a las imágenes…que son mi verdadero punto fuerte!

En el próximo post voy a poner una pequeña muestra de lo que es mi pasión y trabajo, espero que les guste y disfruten…

Un saludo…Pierah


3 comentarios sobre “Presentación

    Presentación. « Pierah Polo escribió:
    mayo 23, 2015 en 8:04 pm

    […] Presentación. […]

    Pedasi Pundit escribió:
    mayo 28, 2015 en 7:45 pm

    I do not see anyplace to sign up for future blogs?

      Pierah71 respondido:
      mayo 28, 2015 en 7:51 pm

      Hello!! Thank you for write me, I’m learning in this world of blogs, I think there is the button to follow and so you can see my future blogs! If you have any problem write me again! Regards Pierah 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s